2/1/2012

Demuestra tu creatividad en #NokiaPropositos2012

¡Feliz año nuevo!

¿Cómo estáis? En esta semana 'de reyes' os propongo participar en el concurso 'Propósitos Nokia 2012' para ganar el nuevo Lumia 800 de Nokia, el primer dispositivo de la compañía finlandesa que opera bajo el sistema Windows Phone.

Este blog @eldadodelarte junto con @ceslava, @selvaorejon y @abelsutilo conformamos el jurado que elegirá al ganador en la categoría de 'diseño'. ¿Quieres ser tú? ¡Atento!


1. Has de ser rápido. Tienes tiempo para participar hasta el próximo lunes día 9, el nombre del ganador se hará público el martes día 10.

2. Has de ser creativo. ¿Qué te inspiran los colores del nuevo Lumia? Crea algo (una tarta, un vestido, un collage, ...) donde los colores del Lumia 800 sean los protagonistas. ¡Tu imaginación no tiene límites, así que demuéstranoslo!

3. Has de tener cuenta de Twitter y compartir la fotografía de tu creación en un tweet incorporando la foto o el link de tu creación junto con el hashtag #NokiaPropositos2012 y el usuario @NokiaSpain (Ojo, para entrar en el concurso ha de contener los 3 requisitos: tu creación + hashtag + usuario).

¡Disfruta de esta oportunidad y estrena móvil en este 2012!

3 comentarios :

Desguace dijo...

Te refieres a los colores que aparecen en la foto? Hay que dejar aquí el tweet?

Pilar dijo...

@Desguace. Hay que realizarlo con los colores que aparecen en la foto de este link: http://www.nokia.es/es-es/productos/moviles/lumia800/

El tweet hay que emitirlo a través de tu usuario de Twitter sin olvidar el hashtag #NokiaPropositos2012 y citar a @NokiaSpain ¡¡Suerte!!

Jose Luis Latorre dijo...

Hola Pilar,

¿El concurso esta abierto en cuanto a creaciones? es decir, si hemos realizado dos composiciones podemos presentarlas ambas?
En principio las reglas no lo dicen pero antes de meter la pata, mejor pregunto... ;)

¡¡Gracias por organizarlo!!