3/4/2012

Expoart al carrer

¿Cómo es el proceso creativo de un pintor? ¿Y de un escultor?

 

Con estas premisas surge 'Expoart Al Carrer', una propuesta de acercar el arte al ciudadano de a pie, sacando el proceso creativo a la calle para que el público pueda contemplar este mágico proceso.



De la mano de Marcela Jardón como organizadora y artista presente, los próximos 6, 7 y 8 de Abril, de 11 a 17 horas se podrá ver en la Barceloneta (Paseo Juan de Borbón - Calle La Maquinista) cómo Olga Vidal Asensio, Marga Fort, Héctor Balduzzi, Esmaltitos En Vinagre Lara Gómez, Rim Chiaradia, Dario Sigismondo, Alejandro Bedoya, El Tomi Müller, Marvilla y Diego Oscar Caceres evolucionan en sus procesos creativos.

Una oportunidad única para disfrutar del arte a pie de calle :)



4 comentarios :

Clara Báez Morandi dijo...

Una iniciativa genial! Qué pena que no esté en Barcelona.
Saludos!

Juan jnarte.com dijo...

Sin duda una pena no poder asistir....es maravilloso!!!

Gracias por compartirlo.

Un saludo

bernardo dijo...

hola.
Aqui en Colonia del Sacramento (Uruguay), en el boliche llamado trescuarto pintamos varias veces al año en vivo, es un ambito distinto a l que trabajo (por las musica, la gente, etc) pero se da una buena relación, son muy buenas experiencias para todos, muy buenos acercamientos....Saludos

Pilar dijo...

@Clara Báez. Pues una lástima, la verdad es que fue un evento muy exitoso y renombrado en las cadenas de TV ;-)

@Juan jnarte.com Un placer compartir este tipo de propuestas!

@bernardo. Efectivamente, la experiencia de compartir el proceso creativo con otros creadores debería fomentarse más por los descubrimientos que se hacen, el diálogo que se crea y las sinergias que se presentan en un mismo espacio. Gracias por compartir tu experiencia desde Uruguay.

Saludos, Pilar.