18/6/2012

¿Quieres embarcarte en @TitanicExhibit totalmente gratis?

¿Quieres embarcarte en la exposición sobre el TITANIC totalmente gratis? ¡Ahora puedes conseguirlo!

TITANIC. The Exhibition & El Dado del Arte te regalan una entrada doble para adentrarte en la historia del buque más famoso de la historia, amarrado en el Museo Marítimo de Barcelona hasta el próximo 30 de septiembre.






Para participar únicamente tienes que retroceder en el tiempo, meterte en la piel del decorador del TITANIC y explicar qué artista de los presentados en alguno de los posts de este blog hubieras elegido para decorar las estancias del buque y el porqué.

Puedes enviar tu participación desde hoy y hasta el domingo 24 de Junio a través de Twitter, citando a @eldadodelarte, en forma de comentario en este post, o a través de la página del blog en Facebook

Entre todas las participaciones recibidas, el jurado formado por el equipo de 'TITANIC. The Exhibition' y yo como El Dado del Arte, elegiremos la respuesta más original que tendrá el placer de adentrarse gratuitamente junto con un acompañante en esta exposición.

El martes 26 se dará a conocer el nombre del ganador. ¡Puedes ser tú! :-)

¡Os esperamos abordo!

2 comentarios :

Xabier dijo...

Me parece que las fotografías de Santos Román serían las adecuadas para el ambiente (antes de hundirse claro). Critican una sofisticación igual de hortera que la mayoría de los de primera clase en el barco.

El Dado del Arte dijo...

@Xabier. Jajajaja, gran elección sin duda :-)