2 may 2010

Ren Zhenyu


7 comentarios :

Paco de Murcia dijo...

HOLA PILAR,
QUE CASUALIDAD, LA PINTURA DE REN ZHENYU CON EL RETRATO DE ANDY WARHOL LA TENGO EN CASA Y LA COMPRÉ EN UNA GALERIA DE PEKÍN HACE POCO.
ES UN OLEO SBRE LIENZO DE 150X150 CM. Y ESTA PINTADA CON ESPATULA.
SI LA VE DE CERCA SE VE POCO EL MOTIVO, PERO AL VERLA DE LEJOS APARECE A CARA DE WARHOL MUY BIEN DEFINIDA.
MUY BUENO ESTE ARTISTA, Y SU TECNICA ES MUY IMPACTANTE.
SALUDOS Y GRACIAS POR TU ESFUERZO DE CADA SEMANA PARA QUE TUS SEGUIDORES DISFRUTEMOS DEL ARTE.
POSDATA: ¿VAS A PONER ALGO DE HAJIME SORAYAMA?.
PACO DE MURCIA.

hector carnero dijo...

Guapísimas. Las obras de Zhenyu me
encantaría tenerlas en mi pqeña co-
lección.
Saludos Pilar.

ANRAFERA dijo...

Curiosos y laboriosos trabajos. Muy buenos. Saludos.

Pilar dijo...

@ Paco de Murcia. No me lo puedo creer!! Yo quiero visitar tu casa!! Tu magnífica colección!! por favor!! te pago la entrada!! jajaja, en serio, jamás me había pasado que hablase de un artista y me escribiera el 'comprador' de la obra! A este paso voy a hacer una sección 'Colección Paco de Murcia' :D Finalmente he descartado a Hajime a favor de los Gao Brothers, Gwon Osang y Wang Guangyi!

@ hector carnero. Pues dile a Paco que te haga un prestamo temporal :D

@ ANRAFERA. Gracias!

Pilar.

hector carnero dijo...

¡¡MUY GRACIOSA!!!

Alberto Tarsicio dijo...

Me encantan, estan llenos de vida y con la crudeza de la inteligencia.

Pilar dijo...

@ hector carnero. Jajajajaja, mucho!

@ Alberto Tarsicio. Son vidas coloreadas :D