2 abr 2009

Convocatoria C.V

Sécolectivoforzoso, es una agrupación artística formada a finales de 2007 encargada de organizar Convocatoria C.V.

Con este título tan de 'a pie' en los tiempos que corren, el colectivo hace hincapié en la necesidad de trabajar en ámbitos no institucionalizados y sin grandes cantidades de dinero. Siguiendo la filosofía del querer frente al poder.

La convocatoria se aleja de las 'convencionales' dado que se puede apuntar cualquiera (sin límites de edad, nacionalidad, sexo, etc.) sin los típicos requisitos (temática, material, etc.) y sin jurado, pero donde todas las obras presentadas se expondrán.

¿Convocatoria perfecta?

Bueno, no sé si perfecta, lo que si persiguen es el impulso del diálogo y el intercambio de inquietudes. Digamos que Convocatoria C.V es más que una exposición y su correspondiente fiesta de inauguración. Se propone como un espacio donde cuestionar, opinar o hablar sin limitaciones, y donde el desarrollo de la iniciativa vendrá dado por las propuestas que reciban.

La sorpresa/los trabajos recibidos son los que darán forma a esta convocatoria-experimento.

Su filosofía:
¿Qué sucedería si nos juntamos unos cuantos y funciona tan bien que repetimos? ¿Qué ocurriría si comprobamos que podemos hacer un proyecto sin dinero? ¿Y si esta iniciativa se contagia y comienza a funcionar en otros lugares? ¿Qué pasa si no pasa nada?

Puedes consultar sus bases y descargarte la ficha de inscripción en:
http://secolectivoforzoso.km6.net/

Para cualquier duda:
c.v.convoca@gmail.com

2 comentarios :

Queitrel dijo...

¡Hola, elegí tu blog para "los diez mejores blogs de PTB"!
Saludos.Catriel.

Pilar dijo...

Gracias Catriel.

Saludos, Pilar.