20 nov 2009

Vídeo Redes de Arte

Cómo comenté aquí, el pasado sábado 14 estuve en Salamanca formando parte del Encuentro Redes de Arte organizado por la web arte10.com.

Os dejo el vídeo de mi participación, y los enlaces del resto de mis compañer@s de mesa: Rafael López, Manuel Allué, José Luis Molinuevo y Pilar Sánchez.


Me quedo con la puntualización que Jorge Tarazona (Director de Arte10.com) hizo sobre la importancia de cómo comunicamos arte, porque es fundamental abrir el arte y saber hacerlo llegar a todo el mundo sea experto o no ;)

8 comentarios :

Norberto dijo...

Hola Pilar!
Muy bueno el reportaje y además muy interesante el tema. Creo que estuvistes muy bien, fresca, natural. Además, sos muy bonita!
Un abrazo, Norberto

JMMAg dijo...

Hola Pilar, estas muy bien, muy segura de ti misma y creo que explicas tu método y tu practica de manera muy clara. Así que animo con la comunicación videografica y enhorabuena.

Pilar dijo...

@ Norberto. Sí, el tema era muy muy interesante, aunque que pienso que podría haber sido un encuentro mucho más fructífero aún! :D

@ Jmmag. Gracias por tu visita! Cuanto tiempo! Segura? yo? estaba temblando!! jejeje, ¿comunicación videográfica? creo que me queda mucho camino aún...

Saludos, Pilar

hector carnero dijo...

Pilar:
Si te queda mucho tiempo aún y ya llevas lo que llevas...
Felicitaciones!!! Siempre estaremos dadeando. ¡qué afortunado me siento!
******************^^^^^^^^

Mario Albarracín dijo...

Bravo Pilar! ¡Viva el Arte!

Pilar dijo...

@ hector. Sí, la verdad es que este último año ha sido clave para el blog! Muchísimas gracias por dadear y estar siempre por aquí, es un placer contar con tu apoyo! la afortunada soy yo!

@ Mario. Muchísimas gracias!!! :D

Chicos, me alegraís el día cada día :D

¡Gracias!

carol dijo...

Pilar!
Toda una inminencia de la humildad y accesibilidad al arte.
Ya era hora de ver a alguien desde esa postura hacia con el arte.
DIFUNDELO POR FAVOR!
y felicidades!

Pilar dijo...

@carolina. Ya será menos!!!! Aquí seguire dando guerra, jeje.

Saludos, Pilar.