5 ene 2010

Carlos No

Curioso apellido, Carlos No. Pero para curiosas las obras que presenta en su web este artista portugués en torno a los Derechos Humanos.

Carlos No plasma el incumplimiento de los derechos y las situaciones de explotación, abuso de poder o injusticia mediante objetos llenos de ironía.


6 comentarios :

ANRAFERA dijo...

Curiosas y originales obras. Saludos

hector carnero dijo...

Algunas obras de No, una auténca pro-
puesta, otras, muy ingeniosas, pero
casi todas, mas bien: sobrecogedoras.

Ésa, entre otras: es la más importante "mision" del Arte: CONMO-
VER, DENUNCIAR, DESPERTAR CONCIENCIAS
... y si es con la creatividad y genialidad de éste artista: IMPRESCINDIBLES, si nos consideramos
DERECHOS y HUMANOS.-

Con el afecto y la admiración más
grande cada día: héctor.

Carlos No dijo...

Hola Pilar Delgado,

Hace poco supe que mis trabajos son publicados en tu Blog. Le agradezco tu interés en mi trabajo y tu contribución a la su divulgación.

Acerca de mi nombre, esto es solo artístico. Mi verdadero nombre es Carlos Nogueira, pero tuvo que cambiar asta muchos años porque hay un escultor portugués con lo mismo nombre.

Entiendo que en castellano o catalán parece extraño. :-)

Aprovecho esta oportunidad para enviar mis felicitaciones por tu blog. Tiene un contenido y referencias muy interesantes.


Un saludo,
Carlos

Pilar dijo...

@ ANRAFERA. Genial que te gusten!

@ hector. Gracias por tu sabio comentario, me alegra que ciertos posts 'os toquen' sensibilidades :D

@ Carlos No. ¡¡¡Un auténtico placer contar contigo aquí!!! El agradecimiento es mio de contar con tu visita! Será un placer contar contigo lanzando dados por aquí!

Saludos, Pilar.

marvilla dijo...

Fantástico y no es hacerte la pelota. De dónde sacas estos artistas tan originales en sus propuestas?. "No", no dudo que te lo agradescan, Pilar eres tan generosa con los artistas y tan reveladora con tus seguidores, que no cabe mas que darte mil gracias por mostrarnos nuevos mundos interiores.

Pilar dijo...

@ marvilla. Ya sé que tu nunca me haces la pelota! Los saco de la red, de los estudios, de las exposiciones, si pusiese todo lo que encuentro, habrían de ser 14 posts diarios, luego viene el proceso de selección para quedarme con sólo uno! Gracias por estar siempre por aquí detrás!

Saludos, Pilar.