6 ene 2010

Jörn Kaspuhl

Hasta el 15 de enero Vallery (Barcelona) acoge la muestra 'Humanimal' con trabajos del ilustrador Jörn Kaspuhl.

En 'Humanimal' se dan cita la mayoría de los temas favoritos del alemán Kaspuhl. Detallados rostros con ornamentación de carácter natural junto con formas y figuras características para dar lugar a los híbridos que se muestran en Vallery.

¿Animales humanizados o humanos animalizados?


8 comentarios :

jose dijo...

Que buenos trabajos!, sus colores se ven muy modernos y la forma en que mezcla lo humano con lo animal me gusta mucho, al final tambien somos animales y compartimos muchas cosas en comun con diversos organismos vivientes del planeta!, tambien tienen al mismo tiempo algo de sensualidad o (animalidad) que hasta me parecerían muy atractivas como ilustración de modas.

Quisiera compartir tambien los trabajos de una artista proveniente de los países bajos llamada Femke Hiemstra ;), trabaja sobre diferentes medios como tapas de libros antiguos, retablos rescatados de la basura y demás tipo de cosas, con tecnicas muy cuidadas y de gran hermosura por si gustan verla aca esta un link:

http://www.femtasia.nl/Site/Work.html

Muy bueno el post Pilar!
Saludos :)

hector carnero dijo...

Yo no diría "animales humanizados" ni
lo contrario; simplemente UN BONITO
TRABAJO.
Abrazos bestiales.

Pilar dijo...

@ jose. Me alegra te gusten, ¡a mí me encantan! Le echaré un vistazo a la artista que me comentas! Gracias por tu fiel visita!

@ hector. Bestial comentario!

Pilar.

jose dijo...

jejeje pues sí!, esta bestial este trabajo. ;o en su web en la sección de ilustracón infantil viene una ilustración de "Pinoccio" que esta genial!

Claro que sí Pilar! hay que mantenerse actualizado!y siempre me es muy grato visitar el blog :)para la proxima traigo cafe y galletas jeje.

Saludos

ANRAFERA dijo...

Estupendos trabajos. Saludos.

Pilar dijo...

@ jose. ¿esta? http://kaspuhl.com/mainfraim%20redesign/PICTURES/pinocchio.jpg

A compartir esas galletas :)

Pilar

jose dijo...

Sí esa es la que digo!

Muchos saludos!

hector carnero dijo...

ME APUNTO AL CAFÉ, LAS GALLETAS Y A TODO TIPO DE BESOS Y ABRAZOS QUE SURJAN.LLEVARÉ PAN DE CEREALES Y MUUUCHO AFECTO.-