15 sept 2010

Se necesitan Dadores de Arte

El Centro Cultural Borda ubicado en Buenos Aires esta buscando dadores de arte de cualquier grupo o factor para formar parte del museo del centro cultural del hospital. Artistas de cualquier grupo o factor.

La propuesta es muy interesante, porque fusionará artistas internos con artistas externos del mundo entero que quieran ir a pintar dentro del centro y donar su obra al mismo, formando parte del patrimonio del Borda. Con esta propuesta, conseguirán que un lugar olvidado comience a ser visitado por la gente como si de un museo cotizado se tratase y rompiendo así el afuera del adentro del hospital.

Os animo a que veáis el vídeo de presentación, donde Pedro Cuevas, el director artístico del Centro Cultural del Hospital Borda explica el proyecto que esta llevando a cabo junto con Mario Amaro, Marcelo Delgado, Nenna Canala, y el Dr. Daniel Camarero, director general del hospital.


Y por supuesto a que hagáis un recorrido por su blog para ver vídeos de algunas actividades que desarrollan, yo me quedo con las sonrisas de felicidad de los pacientes.

¡Desde aquí mis felicitaciones al centro y a sus propuestas! :)

3 comentarios :

ANRAFERA dijo...

Bonita idea. Espero y deseo tenga una buena acogida. Saludos
Ramón -España-

Pilar dijo...

@ ANRAFERA. Sí! es una magnífica propuesta!!

Saludos, Pilar.

Caterina dijo...

Felicito a todos por su gran iniciativa, es realmente maravillosa. Así que las mejoras vibras para ustedes!!