18 dic 2010

Roca Barcelona Gallery

La compañía Roca, líder mundial en espacios de baño eligió Barcelona para inaugurar este año su nuevo edificio emblema de marca, el 'Roca Barcelona Gallery'. Un innovador edificio, referente arquitectónico mundial destinado a acoger actividades sociales, culturales y expositivas, que representa el pasado, presente y futuro de la marca Roca y que además ha supuesto un reto arquitectónico, al interpretar y proyectar los valores de la marca a través de su arquitectura.


El edificio, de 2.400 metros cuadrados tiene tres plantas, una de ellas subterránea tiene una fachada de vidrio laminado y en su estructura oculta una instalación de led's que se encienden de noche iluminando todo el edificio. Este equipamiento tiene la voluntad de convertirse en un espacio donde aprender, experimentar y descubrir el mundo que rodea al espacio del baño. Su interior está dotado de las más avanzadas técnicas audiovisuales y de iluminación para conseguir una experiencia personal y sensorial donde el visitante puede interactuar con el edificio a través de pantallas táctiles y efectos sonoros para descubrir la relación de Roca con el agua y la ecología.

Actualmente acogen la exposición temporal 'El baño: una retrospectiva histórica'.


La entrada es libre, de lunes a domingo y esta situado en Les Corts, Joan Güell 211-213.



6 comentarios :

Palas Athenea dijo...

Un apunte en cuanto a los audiovisuales instalados; http://www.sono.es/index.php?mmod=book&file=details&rID=61&cID=3#/book/upfiles/gb_365.jpg

Besos, Pilar!

inma dijo...

Acabo de descubrir el blog y me ha encantado!! saludos

Pilar dijo...

@Palas Athenea. Tuviste algo que ver con los audiovisuales?? :D

@inma. Muchas gracias! ;)

Saludos, Pilar.

Siscu Molina dijo...

Los audiovisuales son obra de Tiempo BBDO. Los podéis ver en

http://www.tiempobbdo.com/thework/roca-bcn-gallery-rituals


Gracias.

siscu

Unknown dijo...

@Siscu Molina. OK! Gracias :D

Anónimo dijo...

los audiovisulaes los hizo boolab... no?
creo que fue un realizador muy bueno,
Paul freeth... creo...

muy buen trabajo