12 mar. 2011

ARCO'2011 IV

Siguiendo con las píldoras de la pasada edición de ARCO, os muestro algunas obras más que captaron mi atención:




Javier Pérez, Aria da Capo




5 comentarios :

Txu dijo...

Muy curioso que no coincidamos en ninguna de nuestras "elecciones"! Y muy bonito también, el gusto sigue siendo personal e ininstitucionalizable :)
Puedes ver las obras que han captado mi atención en: http://www.flickr.com/photos/txusks/sets/72157625958252037/ y http://twitpic.com/photos/Txusks.
Hay también algunas cosas de JUSTMAD que me gustaron mucho.
Feliz día de lluvia! **

Anónimo dijo...

me gustan!

Patri dijo...

Gracias por esta interesante muestra de tu paso por esta edición de ARCO. No puedo ir todos los años y este ha sido uno de ellos por lo que agradezco estas imagenes. Soy principiante en el arte pero espero continuar cultivándome. Estoy empezando a trabajar en un blog, por si te pudiera apetecer echar un vistazo y seguirme: http://billieyelarte.blogspot.com/
Un saludo

Pilar dijo...

@Txu. Pues me alegro mucho precisamente por ese gusto 'no generalizado' :) Comparto también bastantes con las de tu flick, algunas de JustMad que me pareció impresionante! y de lo mejor eh! Ya postearé al respecto, que aún no he podido organizarme... :) Gracias por tu comentario y tus RT's & etc!

@Anónimo. Pues que bien! :)

@Patri. Un placer mostraros en pequeñas dosis la sobre-dosis que supone visitar ARCO. Ánimo y a culturizarse! Respecto a tu blog...veo que te gustan los americanos: Hopper (un grande!) Lichtenstein (enigmático!)y bueno también el británico Hockney, felicidades! y continua, continua, continua, ese es mi consejo :)

Saludos, Pilar.

marvilla dijo...

Me gustan mucho las obras de la Vasconcelos. Son muy buenas.