26 feb 2012

Enric Montes

El universo fotográfico de Enric Montes (Barcelona 1969) es fruto de una mirada poética y escapista sobre el entorno en el que vivimos y fuertemente influenciada por la literatura a la hora de enfrentarse fotográficamente a la realidad. El viaje interior, la ausencia y la evasión a traves de los sueños son los temas sobre los que gravita su último trabajo desarrollado durante una década y que permiten al autor ilustrar un mundo en donde nada es lo que parece. Actualmente los tres libros que componen la trilogia 'El buscador de prodigios' están disponibles en las principales librerías especializadas en imagen del territorio español.




Más información sobre Enric Montes


4 comentarios :

Carlos Bravo dijo...

Me gusta mucho el trabajo de Enric.
Es fantástico!!!

bubbles on my planet dijo...

Me gusta cómo juega con la luz y los colores que salen, una mirada poética, estoy de acuerdo contigo :)
Bss

Juan Navarro - jnarte.com dijo...

Maravilloso!!!

Quizás se merezca una mención en mi blog!!...me ha encantado lo que nos muestras en esta ocasión; gracias.

Un saludo

Pilar dijo...

@Carlos Bravo. Estuvo cerca de tí en Emergent :)

@bubbles on my planet. Gracias por tu comentario, tanto texto como imagen son obra de Enric, yo sólo les cedo el espacio pero en esta sección de los domingos, el contenido íntegro es de los artistas.

@Juan jnarte.com Me alegra te gusten las propuestas de Enric. Le harías muy feliz si hicieras difusión de su obra en tu blog :)

Avísame si lo haces!

Saludos, Pilar