20 jul 2009

Poly Bernatene

Poly Bernatene (Buenos Aires, Argentina. 1972) es un dibujante nato que ha ido transformando su trazo con el paso del tiempo. Ha trabajado también en el campo de la publicidad, la animación, los cómics y por supuesto, la ilustración, llegando a publicar numerosos libros infantiles y juveniles en Argentina, México, España, Inglaterra, Australia, Bélgica, Taiwan, Dinamarca y Estados Unidos.

En la actualidad colabora con la revista 'Jardín' y 'Genios' en Argentina.

Os dejo algunos de sus trabajos, podeís ver más en su web.


8 comentarios :

hector carnero dijo...

Muy pero q muy buenos los trabajos de Poly.
Ingenuidad, color, belleza, equilibrio...
No dejéis de visitar su Blog, tiene
cosas muy bonitas, disfrutaréis.-

Gracias Pi
Hasta pronto

Pilar dijo...

@ Hector. Otro paisano tuyo por aquí! Me alegro te hayan gustado los dibujos de Poly y que hayas visitado su magnífico blog.

Saludos, piLAR

Gonzalo dijo...

Me sumo a esos halagos y felicitaciones, tambien yo pasé por su Web y Blog (geniales!)

Cada Actualización tuya, Pilar, un merecido agradecimiento.

Un saludo.

Poly Bernatene dijo...

Hola Pilar! Muchas gracias nuevamente por el espacio, la verdad todo un honor estar entre tus recomendaciones! Y muchas gracias también a Hector y Gonzalo, ya con tiempo también iré conociendo más artistas.
Saludos

Pilar dijo...

@ Gonzalo. Un placer saber que te gusto Poly ;) Nada que agradecerme, en tal caso, yo a vosotros por estar ahí leyendo diariamente!

@ Poly. Ha sido un verdadero placer poder mostrar tu obra desde este espacio. Siempre serás bienvenido a comentar, opinar y participar, quien sabe que saldrá de todas estas personas que os vaís sumando al blog. Gracias de nuevo :)

Saludos, Pilar.

Vanessa Picazo dijo...

Me encanto el trabajo de Poly Bernatene, me encanto, los colores, los personajes, me enamoro :)♥

Besos y Abrazos.
Sonora,México.
Vanessa Picazo.

Pilar dijo...

@ Vanessa. Wow! Seguro que a Poly también le habrá gustado ver todas las opiniones que habeís dejado de su obra :D

Saludos, Pilar.

Poly Bernatene dijo...

Muchas gracias Vanessa, me alegra mucho que te haya gustado mi trabajo!
Les mando un gran abrazo desde Argentina!