29 ene 2010

Violeta Caldrés (II)

Lamento comunicaros que en el post del miércoles sobre Violeta Caldrés había algunos datos incorrectos. Procedo:

La carrera profesional de Violeta Caldrés (1983) arranca con Play y Amorflu. Éste último es la segunda parte del proyecto 'Play' y el producto estrella del mercado creado para que los gobiernos se dejen de pandemias ridículas dominando la sociedad mediante la política del miedo, y empiecen a regalarlo para curar de verdad todos los problemas de su sociedad, en vez de hacer negocio con la salud de la gente.

AMORFLU® (EL AMOR COMO MONEDA DE CAMBIO)

AMORFLU® te hará sentir mejor, AMORFLU® te hará feliz, AMORFLU® es un producto gratuito del estado. AMORFLU® lo podrás encontrar en todos los órganos de gobierno de tu ciudad.

AMORFLU® lo tienes TÚ.

En esta segunda parte del proyecto PLAY, los personajes siguen jugando a juegos emocionales, pero ya con una medicina en las manos, para controlar ese caos al que estaban sometidos: el esperado AMORFLU®.

El proyecto analiza los comportamientos psicosociales en el marco de las relaciones personales dentro de nuestra crisis social y financiera, la cual está haciendo cambiar las dinámicas relacionales de los seres humanos en los países capitalistas.

Mediante este proyecto, dialogo, reflexiono y creo historias a través de una serie de personajes anónimos caricaturizados; obras que tratan de darnos el antídoto global que todos los seres de este planeta necesitamos para crear un mundo mejor: el amor.

Imágenes de AMORFLU®



Soy humana, tengo errores, y sobre todo pido disculpas a Violeta Caldrés, aunque me alegra haya sido una 'bonita sorpresa inesperada'.

Explicación de los proyectos: Violeta Caldrés.
Imágenes: Violeta Caldrés.

3 comentarios :

jose dijo...

Vi los videos del primer post! muy buenos!y tambien los personajes! felicidades a la artista!

Y con tan buen trabajo que haces todos los días buscando información y publicando cosas para que tod@s disfrutemos y aprendamos ! un errorsillo así puede pasar, vamos que ahi dice que el amorflu(R) te hara feliz! ;0 jeje

Lis dijo...

Debo decirte que es uno de los blogs mas completos, prolijos e interesantes que he visto. Veo tu trabajo e imagino las horas que te ha llevado tener este blog. Felicitaciones!!!!!!
Un gran saludo desde PTB evento CIEN
Me encanta tu blog.. cuanta cultura junta!

Pilar dijo...

@ jose. Le transmitire tus felicitaciones a Violeta. Voy a ver si consigo unos cuantos comprimidos de AMORFLU (R) :D

@ Lis. :'') GRACIAS! Es un placer saber que gusta el blog! Gracias por tus sinceras felicitaciones. El blog tiene más de 3 años, muchísimas entradas, muchísimos comentarios y muchos amigos que se suman cada día! ¿Qué mas puedo pedir? Sólo me queda dar las gracias a todos los que lo hacen posible!

Pilar.