9 feb 2010

Territori Lleida

El Centro de Arte La Panera de Lleida acoge hasta el 25 de abril la exposición colectiva y multidisciplinar Territori Lleida donde se reunen trabajos de artistas de Lleida con el paisaje como eje temático. El paisaje natural, humano y urbano de las tierras de Lleida. Diferentes visiones de una misma tierra que permiten al espectador cuestionarse qué sucede en él, qué cambia, qué se deteriora, qué se...


De este modo podemos ver como se interrelacionan los habitantes del territorio con el paisaje en las obras de Isabel Banal/Fina Miralles y de Jesús Vilamajó. Ver cómo el paisaje se construirá y deconstruirá en Albert Bayona o advertiremos las transformaciones que ha sufrido por la acción humana en las obras de Jordi Alfonso, Edgar dos Santos y Enriqueta Vendrell. También podremos descubrir cómo transcurre la vida en la localidad de Cervera gracias a la obra de Xavier Marrades, o visibilizar los no lugares de la ciudad con Jordi V. Pou. Por último escucharemos los sonidos que esconde el rio Segre a través de la obra de Juan Matos Capote /Noemi Sjöberg.

Fotografías y agradecimientos a Jesús Vilamajó.

3 comentarios :

Antonio dijo...

Pilar, enhorabuena por tu blog. Tienes cosas muy interesantes. Me pasaré por aquí de vez en cuando, a ver qué ocurre. Saludos.

Pilar dijo...

@ Antonio. Muchas gracias! Me alegra te hayan resultado interesantes, espero verte de nuevo.

Pilar

jose dijo...

Muy buenas las fotografías! y siempre es interesante ver la relacion entre las personas con su entorno!