3 sept 2010

POST Nueva Arquitectura Iberoamericana

POST POST POST es el título de la muestra que hasta el próximo 11 de septiembre acoge el CCEBA (Centro Cultural España Buenos Aires) Sede Paraná 1159. La exposición esta organizada desde el Centro de Estudios de Arquitectura Contemporánea de la Universidad Torcuato Di Tella, y cuenta con la colaboración de la revista de arquitectura PLOT.

¿Cómo se piensa en español y en portugués la arquitectura contemporánea? El proyecto POST POST POST surgió como una plataforma para el análisis de nuevas arquitecturas iberoamericanas.

A partir de la plataforma curatorial que se formó en unos encuentros en el CCEBA en noviembre del año pasado se convocó a 70 estudios arquitectónicos de toda Latinoamérica y España para que presentaran instalaciones acerca de la práctica de la arquitectura contemporánea, bajo la forma de la encomienda postal (que entraran en las cajas de OCASA, como único requisito). El resultado es la construcción de una instalación colectiva que representa los mecanismos de construcción de ideas y procesos colectivos contemporáneos, sin olvidar las estrategias de las redes digitales.

La exposición viajará próximamente a Bostón, Medellín, Montevideo y Madrid.

La entrada es libre y gratuita, además el día 10 habrá una mesa redonda. Si estás por Buenos Aires ¡no te lo pierdas!


3 comentarios :

Anónimo dijo...

http://www.publico.es/culturas/334851/hamburguesa/fotografiada

f4process dijo...

http://www.mapapostpostpost.com/post.php

Pilar dijo...

@ f4process. Muy buena la página, gracias por compartirla.

Saludos, Pilar.