24 dic 2010

Forgotten - Olvidado en la galería Víctor Lope

Hasta el 25 de enero la galería Víctor Lope- Arte Contemporáneo (Barcelona) presenta el proyecto 'Forgotten – Olvidado'. Una muestra colectiva con obras de Bernhard Quade, Badri, Kristina Kostadinova, Jonny Paw y Eduardo Giménez.


Forgotten – Olvidado es un tributo a aquellos lugares que permanecen invisibles a la mayoría de las personas que por ellos transitan. En una época donde el culto a lo nuevo, a lo bello, a lo último se impone sobre todo lo demás, las imágenes captadas en diversos lugares del mundo reivindican todo lo contrario: el respeto a la memoria histórica, a lo cotidiano, a lo imperfecto. Cinco artistas retratan lugares tan lejanos entre sí como Bulgaria, Dinamarca, Italia, España y Georgia, proponiéndonos una mirada diferente, no carente de cierta melancolía, una observación rigurosa de lo que es y lo que fue.

Forgotten – Olvidado, sumerge al espectador en este silencio/paz pero también en la tensión/movimiento, que existen a nuestro alrededor. El público que visite la exposición encontrará a lo largo de las obras toda una serie de imágenes e instantes llenos de sentimientos.

El horario de la galería es de martes a viernes de 17 a 20h y esta situada en la calle Tres senyores 40 (junto Metro Joanic).



2 comentarios :

bubbles on my planet dijo...

Te deseo una muy FELIZ NAVIDAD :)

Unknown dijo...

@bubbles on my planet. Igualmente :D