26 feb. 2011

ARCO'2011 II

Después del post del pasado sábado, ahora sí entraré un poco más en profundidad en explicar mi paso por ARCO'11. La verdad es que entrar como prensa (gracias iLike Magazine!) es genial porque te otorgan unos privilegios que comienzan con no pagar entrada, continúan con recibir información impresa y digital y acaban pudiendo entrar en salas vip :)

Comenzaré aplaudiendo al equipo de comunicación de este año, su labor en las redes sociales ha sido algo muy bien valorado y que realmente han trabajado con gran rigor y profesionalidad. Además su app para iPhone y iPad realmente es excelente y completa. En este sentido y de cara a futuras ediciones, complementaría el uso desde las propias galerías de redes como Facebook y Twitter que permitan seguirlas en ese momento, que puedan ir contando sus experiencias, ventas, que puedan hablar de los artistas que llevan a la feria, etc.

En general y a valorar en positivo de este primer año con Urroz como capitán, la reducción a dos pabellones, permite visitar la feria perfectamente en un día, y en segundo lugar la eliminación de la moqueta. A nivel de obras, particularmente no encontré un elevado número de obras de las llamadas 'imprescindibles' o 'impresionantes' para mi gusto, supongo que quisieron realizar una feria 'segura' en un momento de crisis y no apostar o quizás es que el mundo del arte no está tan arriesgado en este momento, y simplemente ARCO'2011 reflejó esa realidad.

Sea como fuere, hoy os presentó unas cuantas obras que me gustaron. Ya os iré mostrando más :D






2 comentarios :

Iraide dijo...

Qué bueno es zambullirse en Arte durante un rato! ¡Sales con las pilas cargadas y un montón de ideas y sensaciones!
ARCO como siempre, interesante.

Pilar dijo...

@Iraide. Un placer informaros poco a poco de tal BOOM :) Pero no tan interesante como otros años, eh! Hay que ponerse las pilas y ser mejores aún!