27 feb 2011

Eli Garmendia

Mudanzas

Mudanzas se presenta como un proceso en el que la incertidumbre, la curiosidad y la desorientación han producido la pérdida del statu quo propio. Un viaje de experimentación sin normas definido por la visceralidad emocional de quien descubre y vive a través de los encuentros con el miedo, la pasión, la duda y la esperanza. Un diario que se escribe con vivencias y reflejos de uno mismo, un camino que se anda mientras aparecen las preguntas.


Preguntas sobre el mundo, el entorno e incluso la propia identidad. Las imágenes obtenidas han propiciado una reflexión profunda al mismo tiempo que una gran sensibilización con una misma y con el entorno.


Cada toma es un momento concreto, único. Al poner juntas las imágenes resulta ser un entrar y salir entre los sueños y la realidad a través de las situaciones vividas. Todo fue real pero llega un momento en el que se pierde la consciencia de lo ocurrido y solo quedan las sensaciones. Sensaciones vividas, que en forma de imagen perduran de algún modo provocando nuevas preguntas. Así el movimiento es continuo y provoca la mudanza casi continua.


Más información sobre Eli Garmendia
Textos: Eli Garmendia

No hay comentarios :