23 jun. 2011

25 años de @ELQUATRE

El pasado mes de mayo, la galería El Quatre (Granollers, Barcelona) celebró su 25 aniversario con un gran acto en el Auditorio de la ciudad.

25 años al frente de una galería muestran el alto grado de pasión por lo que se hace, y en saber hacer bien las cosas con constancia y personalidad. Y tanto Xabier como Rosa, los galeristas, lo demuestra día a día, exposición tras exposición.





En la pasada edición de Art-Madrid tuve el placer de coincidir con ellos y de disfrutar de las obras que llevaron, entre ellas las impactantes pinturas de Juan Miguel Palacios. Obras donde parece que las figuras van a salir del cuadro debido a la conjugación del óleo sobre varios PVC como soporte artístico.



Recientemente han tenido una gran colectiva conmemorando sus 25 años de apoyo al mundo del arte desde una ciudad metropolitana de Barcelona como es Granollers. Y ahora, hasta el 6 de julio, tienen la exposición de obras de Manuel Cusachs, uno de los escultores catalanes más importantes del siglo XX con obras entre otros, en el Palau de la Generalitat, el monasterio de Montserrat o la Sagrada Familia.



Os dejo también con uno de los vídeos realizados por la galería llamado 'El arte de ser felices', un gran regalo de 4 minutos.




¡Felicidades a la galería y a por otros 25!

No hay comentarios :