17 ene 2012

@laexpoexpandida en #arteyuncafe

Justo dentro de un mes en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Complutense (Madrid) tendrá lugar la I edición del encuentro Arte y un Café. Una iniciativa promovida por Veo Arte en todas pArtes que interrelaciona lo online y lo offline. 

El encuentro reflexionará sobre los diferentes aspectos y realidades que tienen que ver con el desarrollo y uso del arte en la web 2.0, básicamente los blogs y las redes sociales, con el objetivo de mostrar sus posibilidades a los alumnos de Bellas Artes, Historia del Arte o Ciencias de la Información, y en general a todas aquellas personas interesadas en estas áreas.

El evento, además de ser presencial el 17 de febrero cuenta con una parte online que incorpora tanto intervenciones de los ponentes físicos como ponencias online


Personalmente, y junto con el resto del equipo responsable de La Exposición Expandida, presentaremos el proyecto en la mesa III dedicada a los proyectos colaborativos entre bloggers, pero sin duda os recomiendo seguir el encuentro durante todo el día por la cantidad de profesionales que ha conseguido aunar. (Ver programa del encuentro)

Desde La Exposición Expandida haremos una ponencia explicando todo el proyecto y además hemos preparado un vídeo de presentación especial para la web donde hemos recogido opiniones tanto de comisarios participantes como de personas que están siguiendo el proyecto. Esta recopilación de opiniones sigue abierta, así que puedes expresar tu punto de vista del proyecto, tus propuestas de mejora, o lo que consideres en un tweet con el hashtag #laexpoexpandida :)


No hay comentarios :