18 ene 2012

Marvilla y Olga Vidal exponen en Suria su 'Gestación'

El pasado 16 de junio tuvo lugar la inaguración de 'Gestación' en la Lleonera (Barcelona) con las obras del binomio formado por el pintor Marvilla y la escultora Olga Vidal. Ahora, esta exposición itinerante que va creciendo en cada espacio que la acoge, se inaugura este sábado a las 19h en Cal Balaguer Del Porxo, en la localidad de Suria (Barcelona). 




En esta nueva etapa de 'Gestación' se podrán ver obras ya expuestas en la Lleonera, así como otras nuevas obras individuales y conjuntas realizadas por los dos artistas donde exploran y fusionan de manera magistral sus dos líneas de trabajo.



Marvilla, proyecta en su obra el cosmos, la creación primigenia, considerando que la fuerza suprema que llama Dios fue el primer gestante, creando el universo. Aquí también interviene su planteamiento más místico, considerando el circulo, la figura más natural y arcaica al encontrarse en el cosmos desde los albores de la vida.

Olga Vidal Asensio, con las esculturas aborda el proyecto de Gestación, haciendo un paralelismo entre la gestación y el proceso de creación de un artista con su obra, la creación más terrenal, la fertilidad, el embarazo, la gestación a través de la sensualidad de la figura femenina.



La exposición estará abierta hasta el 18 de marzo en horario de mañanas: de martes a domingo de 11-14h y tardes de los sábados de 16-18h.

¡No os la perdáis! :D

4 comentarios :

Juan Navarro - jnarte.com dijo...

Me encantaría poder visitar la exposición, pero me es posible.

Por eso, te agradezco que nos la muestres aquí. Muchas gracias...

Llevo tiempo con ganas de empezar a trabajar escultura...y ya tengo algo en la mente... lo mostraré en cuanto esté

Un saludo

Almudena dijo...

La verdad es q me han gustado mucho las fotos de esta exposición, lástima q esté tan lejos y no pueda visitarla. Gracias por darnos la oportunidad de conocer un poquito más del mundo del arte!!
Dejo un enlace de mi blog, espero q os guste http://almudenafiufiu.blogspot.com/
1 beso!!

Pilar dijo...

@Juan jnarte.com Lástima no puedas visitar la exposición en vivo, ha quedado maravillosa!!! Las fotos que mostré eran de los montajes, aún no estaban todas las obras de los dos artistas. Me alegro te animes a trabajar en escultura, con qué material tienes pensado trabajar?

@Almudena. Para mí es un placer mostrar por aquí una parte de la actualidad artística que no sale en los típicos medios generalistas :)

Gracias por vuestros comentarios, Pilar.

marvilla dijo...

Hola soy Marvilla uno de los autores de esta propuesta y agradesco mucho los comentarios de estos seguidores de EL DADO.