14 feb 2012

Art Deal Project

Siempre es de agradecer el nacimiento de nuevas propuestas, y más aún en los tiempos que corren. Es el caso de 'Art Deal Project', una nueva agencia de creadores emergentes.

Una agencia de mediación cultural dirigida por Isabel Lázaro que conectará a artistas con plataformas de difusión del actual circuito artístico, mediante propuestas comisariadas.



Si quieres conocer más sobre 'Art Deal Project' no dejes de visitar su habitación 423 en JustMad3 donde presentan una instalación de piezas de robótica artística, fotografía e ilustración, y que reflexiona sobre la naturaleza, sus comportamientos e integrantes.

Su web está aún en construcción, pero en próximos días ya tendrán más información sobre el proyecto, así como de los artistas que representan.

Desde aquí, ¡muchísima suerte con este proyecto a todo el equipo de Art Deal Project! :)



2 comentarios :

Iraide dijo...

Pues gracias morena, por informarnos de esto. La verdad es que gracias a tí me entero de algunas nuevas iniciativas que son muy interesantes; cada vez que leo o veo algo nuevo, acudo con curiosidad a ver qué muestran, qué proyectos desarrollan... me dan ganas de preparar algo y unirme al proyecto!!
Gracias Pilar!

Pilar dijo...

@Iraide. Me alegra te haya parecido interesante la propuesta de ART DEAL PROJECT. Yo sobre todo valoro la emprendeduría en estos momentos y doy fe, del saber hacer de las personas que están detrás. :)

Saludos y gracias por tu fidelidad al blog!

Pilar.