16 feb 2012

SPAM TU TAKE AWAY! en el KKKB

Hoy el Komando Kultura Kontemporanea Barcelona inaugura SPAM TU TAKE AWAY!, una muestra colectiva con obras de Alexandre Madureira, Dani Buch, Javier de Cea, Marta Zafra, Nuno Carvalho, Sebastián Boesmi y Werner Thoni.

Siete artistas que comparten estudio de creación en el barrio de Gracià y que han querido traspasar sus diálogos en el espacio de trabajo a un espacio expositivo. 



Cada artista posee un trabajo individual bien diferenciado, pero aquí han querido hacer hincapié en cómo el trabajo individual afecta en una propuesta colectiva. Han experimentado sin complejos con distintos materiales y han investigado otros lenguajes. Se han puesto en la piel de los otros y cómo ellos mismos dicen: “Creemos que lo interesante de este proyecto es compartir la individualidad y llevar al límite la experiencia colectiva, abrir la mirada hacia lo que el otro hace y permitir que impregne el imaginario personal, lugar que convencionalmente se considera hermético y casi sagrado, es poner a prueba los límites y las reglas que nos autoimponemos para ver qué emerge de ello, porque queremos investigar las posibilidades de nuestro propio lenguaje por medio de la mirada del otro y de nuestra vivencia diaria en un espacio común: el TALLER.



Estáis invitados, esta tarde a las 20h en Joaquim Costa, 9.

5 comentarios :

Unknown dijo...

movilizante!

JOAN SERINYA dijo...

Muy interesante tus notícias y propuestas sobre Arte Contemporáneo. Felicidades por tu blog! Saludos y desde ahora me hago seguidor.

gawkdicity dijo...

I´m an art-lover myself and find your blog fascinating...

sebastian dijo...

me encantó!! dejo mi blog, para quien le interese: http://wing-tales.blogspot.com/

Pilar dijo...

@bernardo. yeah!!!

@Joan Serinya. Perfecto! Mil gracias! :D

@gawkdicity. Thank u very much!

@sebastian. :) gracias!

Saludos, Pilar.