26 may 2010

Espacio. Tiempo. Presencia. Esther Ferrer

Os dejo mi quinta colaboración para la revista iLike Magazine, este mes sobre la performer española más reconocida, Esther Ferrer. Ha sido un enorme placer poder realizarle esta entrevista. ¡Espero que os guste!


6 comentarios :

ANRAFERA dijo...

Felicitaciones, por esta interesante entrevista, sobre el arte "indefinible" de Esther. Saludos cordiales

Pilar dijo...

@ ANRAFERA. Me alegra te haya gustado, Esther es una 'de las grandes' en España.

Saludos, Pilar.

jose dijo...

Me ha gustado mucho la entrevista!, me parece muy interesante la forma en que ve ella su arte! me llama mucho la obra lo del piano? es tambien de un performance de ella? que nombre tiene? me gusta mucho la musica de Eric Satie !

Saludos Pilar! :)

Pilar dijo...

@ jose. En la página 3 de la crítica, estan los créditos de las imágenes, en este caso la número 4 :D

Pilar.

marvilla dijo...

Interesantes las respuestas de la artista, aunque en algunas costaba que fuera concisa, seguramente porque no le agrada dar nada por fijo o innamovible especialmente en relación con su creación y yo añadiría con el arte. No se si ha sido fácil entrevistarla, me refiero a la preparación de la preguntas. Te ha sido complicado elaborarlas, o has improvisado sobre la marcha? Has abierto una nueva brecha en tus crónicas para Ilike: la entrevista. Enhorabuena todoterreno, esto me gusta.

Pilar dijo...

@ marvilla. Sí, ella tiene sus ideas, pero deja que el público tome su punto de vista y su interpretación, lo cual me parece estupendo! Bueno, el maravilloso equipo de iLike me lanzó la propuesta de entrevistarla y no pudé resistirme :D Cierto es que me llevó tiempo definir las preguntas, le preguntaría por cada una de las maravillosas performances que ha realizado, pero entonces ocuparía el tamaño de un libro! Claro, lo bueno de colaborar con iLike es que tengo 'libertad' pero habrá que esperar a ver que es lo próximo..jeje. Gracias por tu comentario!