29 may 2010

Outside bonus

Desde ZapatosRosas descubró esta magnífica intervención urbana:


3 comentarios :

Pepe Percheles dijo...

Pues si, muy interesante no solo por la obra en si, también por la capacidad de crear una nueva imagen urbana que presenta solución a muchas fachadas ciegas, típica de los 60 y los 70, que tando dañan la estética urbana.

Descubrí tu blog hace poco y me parece genial. No entiendo mucho de arte pero me interesa mucho todo lo que la rodea así como las últimas ideas que aquí están muy bien representadas.

Un saludo.

marvilla dijo...

Muy bueno este trampatojo. Tantas intervenciones como estas podriamos hacer si nos dieran un poquito más de bola en los ayuntamientos a los artistas y la que saldría ganando sería la ciudad y su gente. El arte también sirve para dar alegria y cambiarle la cara a la gente y las cosas.
Gracias por compartir este trabajo. Es cacereña la artista, supongo?

Pilar dijo...

@ Pepe Percheles. Es una bellísima propuesta! Me alegra te guste mi blog y por tanto ¡bienvenido seas! invitado quedas para comentar siempre que quieras! un abrazo, pilar.

@ marvilla. Claro que saldriamos tod@s ganando... Esta realizado por OUTSIDEBONUS, un colectivo de mujeres artistas visuales que desarrollan su trabajo en espacios públicos utilizando como medio de expresión la pintura, el vídeo, la fotografía y las instalaciones. El link que me han pasado es: http://www.outsidebonus.com/