11 oct 2011

¿Qué es @laexpoexpandida?

Después de meses de trabajo, hoy os presento uno de los últimos proyectos en los que participo: La Exposición Expandida, un proyecto experimental de comisariado colectivo que, de momento, cuenta con la participación de cinco blogs: Semíramis en Babilonia, Musas20, Composición Número 1, El Dado del Arte y Zapatos Rosas. Éstos blogs funcionan como 'salas' de la exposición global que tiene como temática 'la ciudad'. 

De este modo cada blog 'comisaria' una parte de este atractivo tema acogiendo un apartado del tema global. Cada semana se abrirá en uno de los 5 blogs participantes una sala nueva, una nueva mirada sobre 'la ciudad' desde el punto de vista de la arquitectura, el patrimonio, los espacios abandonados o el arte urbano. La primera sala en inaugurarse será comisariada por el blog Composición Número 1, bajo la temática de 'La ciudad como espacio social'.


Si queréis seguir toda la actividad de esta exposición expandida podéis hacerlo a través del blog, el Twitter o el Facebook.

¡Recordad que el proyecto está abierto a cualquier blog que desee sumarse a la propuesta, acogiendo nuevas miradas sobre la ciudad!¡Os esperamos!

5 comentarios :

Miguel Ángel Pegarz dijo...

Pues mucha suerte con el proyecto. Suena muy interesante.

Pilar dijo...

@Cybrghost. Muchas gracias :)

Saludos, Pilar.

marvilla dijo...

Suerte con este proyecto que me parece muy innovador e interesante.

Pilar dijo...

@marvilla. Gracias, este blog se convertirá en sala de esa exposición la semana del 7 de noviembre :)

Atento!

Carlos Bravo dijo...

Ánimo con la propuesta. Pinta muy bien.

Saludos.