24 feb 2012

Presentación de @laexpoexpandida en #arteyuncafe

Hoy hace una semana de la presentación del proyecto 'La Exposición Expandida' en Arteyuncafe.


Fue un gran día por un montón de motivos: el primero de ellos la desvirtualización de las personas que estamos detrás de la organización (sí, es un proyecto tan virtual que no nos conocíamos físicamente ninguna, y ya tocaba después de tantos meses de trabajo colaborativo on-line), Natividad Guil, Agueda Beatriz Esteban, y Montaña Hurtado ¡un placer desvirtualizaros! 

También fue un día donde compartimos un montón de experiencias y proyectos en torno al mundo del arte y la cultura con otros profesionales como @bimbacha, @mediamusea, @culturele, @veoarte, @chimosoler, @maria_sanchez_, @pilargonzalo, @txusks, @x_amoralarte@via_di_uscita, @MuseodelRomanticismo, @arsitinere, @MACostales y muchos otros presentes en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Complutense (Madrid). 

Un día lleno de tweets, de blogs, de café y de lindas galletas. Un encuentro 'en familia' que se retransmitió en streaming y que próximamente tendrá los vídeos online para los que no pudisteis estar con nosotr@s en este magnífico evento. 


Compartimos mesa con Stella Maldonado de la empresa Caligrama Proyectos Culturales, con Carmen Hidalgo (Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA) y Diana Carrió (UDIMA) y con Lila Insúa (Universidad Complutense de Madrid).

Nuestra presentación explicó 'La Exposición Expandida', desde el cómo surgió el proyecto, a la repercusión que está teniendo, la alta participación de comisarios y bloggers de todo el mundo, las temáticas que se han ido tratando y las perspectivas de futuro del proyecto. Esta primera edición aún no ha acabado, quedan 9 salas por inaugurar ;) 

Aquí tenéis la presentación que llevamos a Arte y un Café.





Actualización 03/03/2012. Ya está publicado el vídeo de la ponencia:


3 comentarios :

Juan Navarro - jnarte.com dijo...

Muchas gracias por compartir esta noticia con todos nosotros.

Un saludo, y mucha suerte

marvilla dijo...

Como diría el rey: "me llena de orgu..." todos los pasos que vas dando para hacer de tu presencia en el mundo del arte más imprescindible y no es peloteo, sino justicia. La presentación esta estupenda, que sois unas cracks. Se te ve feliz y en tu salsa en la foto. Todo llegará. Sin duda yo me tomaría un café y muchas galletas con un grupo de chicas tan guapas y que trasmiten tanta energía. A por más encuentros. Pd el café descafeinado.

Pilar dijo...

@Juan jnarte.com Me alegra te haya gustado, todo el equipo estamos muy contentas por la magnífica recepción del proyecto :D

@marvilla. Jajajaja, has visto ya el vídeo de la conferencia? Gracias por tu apoyo siempre!

Saludos, Pilar