3 abr 2009

Pon una escultura en tu vida

Los medios de comunicación nos inundan con el lema 'Pon uno/a en tu vida' ya sea un niñ@, una planta, un animal, etc. ¿Y porque no ponemos ARTE en nuestra vida?

La organización VITE se conforma bajo el lema 'Pon una escultura en tu vida' y lucha por los derechos de las esculturas. Su represetante ha recorrido gran parte de la geografía española con su oficina ambulante buscando personas que quieran adoptar a una de sus extrañas esculturas.

Sólo pone una condición a los padres adoptivos: que la escultura participe en la vida cotidiana de su nueva familia.

Más información, aquí.


5 comentarios :

Unknown dijo...

Qué chévere, qué es la foto de tu blog? ¿es de algún artista afamado acá? Es muy linda y el blog también. Gracias.

Pilar dijo...

Gracias a tí por tu visita. Es una fotografía de una obra de Juan Muñoz.

Saludos, Pilar.

Unknown dijo...

Quiubo Pilar, me gusta mucho, ¿sabes si en Madrid puedo encontrar alguna exposición de este artista?

Unknown dijo...

¿Qué hay Edna? Si te interesa Juan Muñoz no deberías perderte la exposición que va a organizar el Museo Reina Sofía. Se inaugura el 22 de abril y es una retrospectiva que viene de la Tate en Londres, va a ser una de las exposiciones más grandes e importantes que se han dedicado a este artista. También puedes ver una obra que han colocado recientemente en la colección permanente del museo; está en la planta baja, pregunta cuando entres, está en la zona donde han dispuesto también la escultura de Serra, no sé si conoces el museo, era la zona de la antigua librería. Si preguntas cualquier persona te indica. Un saludo, la verdad es que es una foto muy bonita la de este blog. Gracias Pilar por todas las infos que publicas, suelen venirme muy bien.

Pilar dijo...

@ Edna Carolina, como bien informa Berta, el MNCARS acoge una muestra sobre él proximamente.

@ Berta, gracias por tu visita e informacion